¿Qué hay de nuevo en Fridays?

Deliciosa comida y bebida

En el mes de tu cumpleaños

En todo el mes de tu cumpleaños, tu Edad es tu descuento (Máximo 50%) y para tus acompañantes el 10% de descuento.

*SOLO UN CUMPLEAÑERO POR MESA. Descuento válido en alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas del menú regular. No aplica en platillos para compartir, corte Porter House, productos BAF y Sangrías. La venta de alcohol aplica con consumo de alimentos. Se tiene que presentar un ID oficial o documento que acredite tu edad con fotografía. No aplica con otras promociones o descuentos en la mesa ni para llevar o a domicilio.

de lunes a viernes de 5-8 pm

50% de descuento en nuestras deliciosas frías, cócteles y tragos. ¡Ven y descubre la nueva happy hour!

*Sólo para mayores de Edad. Válida con consumo de alimentos. No aplica en delivery ni para llevar. No aplica con otros descuentos o promociones en la mesa. Evita el Exceso. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud.

de lunes a viernes de 12-5 pm

¡Los nuevos combos Fridays™ llegaron para quedarse! Disfruta de un platillo orden completa + un refresco rellenable por solo $180 pesos. Elige entre: Pollo con glaze, pollo parmesano, chuletas con glaze, hamburguesa con queso y tocino o sandwich de pollo BLT.

*No aplica en delivery ni para llevar. No aplica con otros descuentos y promociones en la mesa. Cualquier modificación en tu platillo genera costo extra.

¡Promociones todos los días!